Servicios para grupos

Viaja con nosotros

Estancias Lingüísticas

para estudiantes individuales y grupos

¿Quieres aprender inglés?

Nuestro departamento de inglés nace de las necesidades y las motivaciones de nuestros clientes.

Es por este motivo que siempre nos hemos esforzado para seleccionar los mejores centros escolares de los destinos con los que trabajamos. Personalmente visitamos estas escuelas una vez al año para seguir teniendo una relación cercana con el personal docente y de administración, que nos permite trasladar a nuestros estudiantes y a sus padres la realidad de la escuela elegida.

Las escuelas con las que trabajamos son escuelas independientes con un gran abanico de cursos y campus para escoger, siempre ofreciendo la cercanía que buscan nuestros estudiantes con servicio de atención personalizada durante toda la estancia.

Entendemos su estancia en el extranjero para aprender inglés como una experiencia vital, tal vez la primera, para algunos alumnos. Por este motivo, centramos nuestros esfuerzos en trabajar con las mejores familias, las escuelas con garantías de calidad más claras y brindar a nuestros alumnos y a sus padres un servicio Premium de proximidad durante toda la estancia de sus hijos.

 

  • Trabajamos con escuelas independientes.
  • 340 estudiantes / año.
  • Cursos en escuelas de 10 países de habla inglesa.
  • Monitores acompañantes de Valua a los destinos más populares.
  • Paquetes con todos los servicios incluidos en los destinos.
  • Asistencia telefónica 24/7 durante las estancias en el extranjero.

Estándares de calidad

Agencia Quality-English & Quality Education

Desde un primer momento Valua Languages ​​buscó adherirse a un sello de calidad. Si bien hay servicios más intangibles, como pueden ser la atención personalizada, hay otros como la calidad de los programas didácticos que son imprescindibles certificar.

Por este motivo, podemos decir que como somos agencia autorizada por el sello de calidad Quality-English. Este sello de calidad con más de 30 años de experiencia colabora con las mejores escuelas de inglés de todo el mundo y ofrece unos estándares de calidad en sus programas con los que nos sentimos plenamente identificados.

Al elegir un QE School o QED College, puede estar seguro que tendrá una gran experiencia. Sus escuelas y colegios son reconocidos tanto por su excelencia académica como por su enfoque personal y cuidadoso para haceros sentir, como alumno, confortables en su nuevo entorno. El personal le garantiza que tenga la oportunidad de disfrutar de los lugares de interés de la zona y conocer nuevos amigos de todo el mundo.

Más información: Ver web Quality English

  • Escuelas de origen familiar regentadas por los mismos propietarios.
  • Ubicación privilegiada de las familias y escuelas.
  • Entornos escolares internacionales.
  • Minimizando la ratio de alumnos del mismo país.
  • Professors i monitors acreditats per les principals universitat d’anglès.
  • Profesorado con experiencia con estudiantes extranjeros.
  • Actividades y excursiones a lugares de interés de la zona.

CATÁLOGO 2019-2020

DESCÁRGATELO

CURSOS PARA JUNIORS DE 14-18 AÑOS

CATÁLOGO 2018-2019

Muchos cursos te esperan

IRLANDA + INGLATERRA+ ESCOCIA + CANADÁ + EE.UU + MALTA