Los secretos de las “Ministays” en el extranjero

¿Quieres aprender inglés de verdad en un período de tiempo reducido? ¡La solución es fácil, haz un Ministay! Descubre todos los secretos de una inmersión lingüística en el extranjero de corta duración.

¿Qué es un Ministay?

Una estancia lingüística en el extranjero para grupos de mínimo 15 personas y de una duración de entre 5 y 15 días en cualquier época del año. Las Ministays son programas de inmersión lingüística y cultural, perfectas para grupos, donde se busca el máximo contacto con el idioma porqué los alumnos puedan desarrollar sus habilidades lingüísticas.

Pensadas principalmente para grupos escolares y entidades culturales, así como también grupos de amigos o escuelas de idiomas, sirven para mejorarle inglés, el francés o el alemán al mismo tiempo que se conoce la ciudad o la zona de destino, su cultura y su estilo de vida.

El secreto de los cursos

Los cursos son ideales para grupos que quieran mejorar su nivel y dominio de inglés, así como también sus habilidades comunicativas. Desde Valua adaptamos el curso a tus necesidades, nivel o inquietudes de cada grupo.

El secreto de las actividades lúdicas

Con estas experiencias se ofrece un contacto total con la lengua inglesa, poniendo a disposición de los grupos las herramientas necesarias para una inmersión lingüística y cultural con profesores y monitores nativos, alojamiento en familias de acogida gestionadas sin intermediarios, y visitas o excursiones con guías de la zona.

En este tipo de experiencias, el papel de las actividades lúdicas juega un papel importante, ya que van acompañadas de una enseñanza enfocada a la practica constante del idioma, convirtiéndose de esta manera en actividades absolutamente cruciales para la mejora del inglés.

El secreto de las familias

Se recomienda escoger programas donde haya una inmersión total en familias irlandesas, inglesas o francesas según cada caso. Las familias de acogida tienen experiencia en alojar estudiantes extranjeros, son supervisadas en todo momento para la propia escuela y pueden ofrecer pensión completa en la casa de acogida durante toda la estancia. Normalmente se aceptan de 2 a 3 estudiantes por familia, y acostumbran a estar situados en barrios bien comunicados de las ciudades, cerca de la escuela si las localidades son pequeñas.

Todas las familias disponen de los certificados legales de cada país para poder acoger estudiantes extranjeros de todas las edades.

Las Ministays son programas que se adaptan a las necesidades de cada grupo y a todo tipo de presupuestos. Así que…

¡Aprende inglés en grupo a la vez que conocéis un país nuevo durante la época del año que prefieras!