«Micropia» descubre la vida invisible en Ámsterdam

Cambia tu punto de vista sobre los microbios en el Museo «Micropia» de Ámsterdam. Aprende y diviértete en el primer museo del mundo dedicado a los microbios. 

Una visita en «Micropia» es un viaje en otro mundo. Una experiencia ideal para grupos de estudiantes que están cursando asignaturas relacionadas con la Ciencia y la Biología.

Descubre la biotecnología en la vida cotidiana

Así pues, es el primer Museo del mundo dedicado a los microorganismos. Y es que estamos rodeados de microbios en nuestro día a día, los más conocidos son las bacterias y los virus, asociados frecuentemente con la suciedad y las enfermedades.

Por este mismo motivo, el objetivo principal del Museo es inspirar tanto a jóvenes como a adultos, mostrando una relación positiva entre las bacterias y las personas, y en consecuencia, generar un punto de vista más positivo sobre estos microorganismos, dando a conocer su papel durante el día a día y su uso para una mejora de nuestro futuro.

Este Museo moderno satisface las mentes más inquisitivas y científicas, además de ofrecer una introducción divertida a esta fascinante temática para grupos de alumnos que visiten la bonita ciudad de Ámsterdam.

Explora la gran colección de exposiciones y elementos interactivos y descubre el papel cada vez más importante de la biotecnología, des de sus usos en medicina y biocombustibles hasta en la alimentación. Podrás descubrir cuantos microbios viven dentro tuyo a través de un escaneado del cuerpo y aprendre sobre sus fieles microbios, de pies a cabeza.

¡Visita «Micropia» y descubre una nueva perspectiva sobre los microbios que te cambiará la manera de ver el mundo e incluso de verte a ti mismo!

MEET

MICROBES

Ofertas relacionadas
OFERTA

Ámsterdam

Desde446€
OFERTA

Ámsterdam

Desde538€