Transporte público en Londres

¿Viajas en grupo a Londres y quieres moverte por la ciudad de la manera más cómoda, rápida y económica posible?

Descúbre aquí todas las opciones de transporte público en Londres, sus características y sus precios

La red de transporte público en Londres se caracteriza por mantener unos precios elevados a diferencia de las demás capitales europeas. Descubre ahora como moverte por la ciudad y cuáles son sus tarifas correspondientes.

Te ayudamos a ahorrar dinero utilizando los abonos de transporte público en la capital británica. El precio de un billete sencillo es de 4,80£  a £6,00 por cada viaje, por lo tanto, es más rentable comprar un abono diario que dos billetes simples.

¿Cuáles son los abonos más utilizados?

  • Travel Card: Tarjeta de viajes ilimitada en todos los medios de transporte público durante un tiempo determinado, es la mejor opción. Las tarjetas diarias (el coste oscila entre £12,70-18,80 dependiendo de las zonas), o  de 7 días (coste oscila entre £32,10-62,30).
  • Tarjeta Oyster: Tarjeta magnética que simplifica los pagos en los medios de transporte público. Son tarjetas de uso diario, con un importe máximo de £11,80 para metro. I el coste máximo para autobuses y tranvía es de £4,40, y el de 7 días de £19,90.

¿Cuál me conviene escoger?

  • Si el viaje es de 3 días o menos, la mejor opción es recorrer al sistema de pago por uso, dado a que el límite diario es el coste que tendría la Travelcard, equivalente a 6,50£.
  • Para estancias de más de 4 días, recomendamos comprar la Travelcard de 7 días, ya que el coste es menor que el de comprar 4 días por separado.

Descárgate el mapa de la red de metro de la ciudad aquí.

Para saber más, consulta aquí la web oficial del Underground de esta maravillosa ciudad.

Desde Valua te deseamos que disfrutes de tu viaje. ¡Relájate y muévete cómodamente por la ciudad de Londres!

¿Te las compramos?

Despreocúpate, nosotros te compramos las tarjetas que necesites.