«Prague» ¿la ciudad más bonita de Europa?

Conocida como «la ciudad dorada», la capital de la República Checa es calificada por muchos escritores y viajeros como mítica, mágica y fabulosa.

Su paisaje urbano ha inspirado desde cuentos de hadas al mundo surrealista de Frank Kafka, desde la poesía de Rilke al opresivo realismo de Milan Kundera.

La lista de películas rodadas en sus extraordinarios escenarios es tan extensa que Praga se ha llegado a conocer con el sobrenombre de la ciudad del cine europeo.

La fascinante región de Bohemia está situada justo en el centro de Europa, donde convivieron durante siglos en sus barrios el mundo alemán y eslavo, y a la vez, Oriente y Occidente, entre católicos, protestantes y judíos.

Los vaivenes de la historia levantaron a la ciudad hasta a hacerla la capital del Imperio, y después la redujeron a una pequeña ciudad periférica. Resurgió con fuerzas a finales del siglo XVIII para volverse a sumergir en una atmósfera gris después de la II Guerra Mundial.

En las últimas décadas ha recuperado toda su fuerza y su belleza, y se ha convertido en uno de los destinos más visitados de Europa.

¡Y así es como la conocemos hasta ahora, una ciudad rica en historia y llena de belleza!

Ofertas destacadas
  • OFERTA

    Praga

    Desde440€408€
    Duración: 5 días
    Válido hasta: 30/11
    Ida: Avión
    Vuelta: Avión
    Plazas: 50

    Saliida: 30/03 – Vuelta: 03/04
    5 días en la bella ciudad de Praga donde podrás visitar varios monumentos históricos.

    0