Museos y monumentos en Praga

Conocida como «la ciudad dorada», la capital de República Checa es calificada por muchos escritores y viajeros como a mítica, mágica y fabulosa. 

Aquí os dejamos algunos de los museos y monumentos que os recomiendan visitar durante vuestra estancia en grupo escolar.

Visita los Monumentos Judíos de Praga

Se creó durante la Segunda Guerra Mundial, donde se recogen más de 40 piezas y objetos tradicionales y de uso cotidiano, así como también un homenaje a les víctimas del Holocausto, en un Memorial que alberga los nombres de todas las víctimas que fueron exterminados durante el régimen nazi

Así pues, la visita incluye las 6 sinagogas y el cementerio.

El museo judío está conformado por distintos edificios, algunos de ellos son:

  • Galerie Roberta Guttmanna: Lugar de celebración de exposiciones temporales de carácter judío.
  • Sinagoga de Klaus: Exposición permanente sobre las tradiciones y las costumbres de los judíos relacionados con el mundo de las sinagogas y la vida cotidiana de las familias.
  • Sinagoga de Maisel: Exposición de la historia de los judíos a Bohemia y Moravia.
  • Sinagoga Espanyola: Colección de objetos de plata y exposición dedicada a la historia de la comunidad judía en tierras checas durante los siglos XIX y XX.
  • Antiguo cementirio Judío: El cementerio se fundó durante la primera mitad del siglo XV. Aquí descansan una serie de personajes importantes.
Visita a l’Esglèsia de Sant Nicolàs 

La Basilica di San Nicola es troba a Bari, i es una basílica emblemàtica a la capital de Puglia i en tota Itàlia. Aquesta està dedicada i es on descansa la figura de Papa Noel.

Visita Praga des de una perspectiva diferente

Además, os recomendamos un crucero donde subiremos a borde de un barco durante una hora por el río a Vltava.

Podrás disfrutar de las vistas de Praga y sus principales lugares de interés des del río. Maravillate de los monumentos como el Castillo de Praga y del Puente de Carlos mientras escuchas su historia.

¡Visita una ciudad rica en historia y llena de belleza!

Ofertas relacionadas
OFERTA

Praga

Desde440€408€