Moana ECO Surf House

Desde Valua ya hace mucho tiempo que apostamos para encarar nuestra oferta hacia el Turismo Regenerativo y sostenible. Aportamos nuestro granito de arena a mejorar nuestro entorno. Por este motivo decidimos formar parte del prestigioso sello Biosphere Tourism, certificación de sostenibilidad turística de reconocimiento internacional.

Biosphere desarrolla certificaciones para garantizar el cumplimiento de requisitos y principios de sostenibilidad y mejora continua, a través de un sistema privado de certificación voluntaria e independiente donde se han sumado decenas de destinos turísticos (Pirineo y Terres de Lleida, Tossa de Mar, Vilafranca del Penedès, Región Turística de Northern British Columbia, etc.) y agencias del sector.

Por este motivo tenemos un acuerdo de colaboración con Moana Eco Surf House en Euskadi. Un nuevo concepto de alojamiento donde podemos disfrutar de la naturaleza a la vez que de una comodidad excelente. Situado a sólo 400 metros de la playa cuenta con unas instalaciones únicas en medio de un entorno espectacular que nos permite realizar actividades como el Surf, skate, senderismo o visitas a Bilbao con la espectacular Guggenheim o San Juan de Gaztelugatxe o el Castillo de Butron. Las instalaciones cuentan con un Spa, un Domo geodésico, más de 2.000 m2 de jardín, grandes terrazas interiores y exteriores.

Su apuesta por el futuro ecológico es evidente: toda la construcción es de diseño moderno, hecha de madera extraída de bosques sostenibles del País Vasco y con la máxima calidad aislante. Existe la zona ajardinada con más de 60 árboles, placas solares, cargadores para coches eléctricos, recogida de aguas pluviales y aislamiento térmico y acústico. Hacen uso reducido de plásticos y papel, reciclaje y la cocina, aparte de ofrecer comidas exquisitas, tienen opciones vegetarianas y veganas!

Son muchas las opciones que proporciona el entorno de la costa Vizcaína y el Moana Eco, a un paseo agradable de la playa y 300 metros de una parada del Metro de Bilbao. Pero el mejor regalo que te brinda el Moana es su gente, sentirte acogido como uno más de su familia desde el primer momento.

Fotos