Las 12 Apps que te ayudarán a recorrer el mundo

A la hora de viajar, a a todos nos ha pasado alguna vez que durante la organización o el transcurso de un viaje el estrés se ha apoderado de nosotros. Así que, ¡en Valua os traemos un poco de calma!

Hoy en día, con la ayuda de Internet y las nuevas tecnologías todo es más fácil, así pues, aquí os dejamos una recopilación de nuestras 12 aplicaciones imprescindibles que os podrán servir de gran ayuda para vuestro viaje:

Antes del viaje «Prepárate»

1. Packpoint: ¿Qué me llevo? ¿Me olvidaré algo? Todas vuestras dudas se resolverán en unos solos segundos con esta App que te aconsejará sobre que equipaje llevar según tu destino y programa.

2. XE Currency: Comprueba a cuanto equivale tu dinero a cualquier parte del mundo, también disponible sin conexión a Internet.

3. FlightAware: No hace falta que te descargues la app de cada aerolínea, con esta podrás hacer el seguimiento de tus vuelos en tiempo real, recibir avisos y ver los retrasos.

4. Splitwise: Controlar los gastos de un viaje puede llegar a ser un daño de cabeza, sobretodo cuando viajas en grupo. Ideal para estalviar-te problemas y compartir gastos.

Durante el viaje «Mou-te per la ciutat»

5. Aroundme: App más optimizada que Google Maps, más intuitiva y útil cuando te encuentras indefenso en medio de una ciudad que no conoces. Encontrar aparcamiento, bancos y cajeros, restaurantes, monumentos históricos, farmacias…

6. Citymapper: Con 36 ciudades disponibles, Citymapper combina todos los medios de transporte para buscar la mejor manera de desplazarte de un punto a otro.

7. Moovit: Obtén las indicaciones paso a paso mientras recorres cualquier destino, calle o parada de transporte público.

8. WiFi Map: Aunque no sea imprescindible, podrás estar en línea gracias a la lista de 100 millones de redes Wi-Fi, Vayas donde vayas, conéctate a la Wi Fi gratis en todo el mundo!

9. Flush: Activa tu GPS y encuentra el baño más cercano registrado en la aplicación.

10. Chiringuía: La guía de xiringuitos de la playa en tu móvil. Te permitirá encontrar los mejores locales, restaurantes y beach clubs en la playa.

11. Weather PRO: App informativa del tiempo con mucha información, incluyendo el tiempo en estaciones de esquí, playas, etc. Y el más importante, acierta!

12. Maps.me: Despídete de gastar datos con Maps.me, donde podrás encontrar mapas del mundo sin conexión gratis. Encuentra tu camino a cualquier lugar del mundo!

¡Ahora disfruta de tu viaje sin preocupaciones!