¿Eres celíaco o viajes con alguien que lo es? Aquí encontrarás los mejores restaurantes, pastelerías y heladerías en Florencia Gluten Free!

Restaurant Quinoa

Combinación de la gastronomía de la Toscana con un toque oriental

Este es el tipo de restaurante con el que todos los celíacos sueñan, un lugar en el que poder comer sin preocupaciones y restricciones, un local 100% sin gluten. Si desea disfrutar de un menú variado, este es su restaurante. Ver en Google Maps.

Pizzeria la Capanna 

Pizass sin gluten

Pizzeria que ofrece una carta sin gluten, y que además estaba avalado por la Asociación Italiana de la Celiaquía. Ver en Google Maps.

Mister Pizza

Les pizas más bien valoradas por los residentes

Es una de las pizzerías preferidas de los habitantes de Florencia, que ofrece opciones sin gluten, totalmente seguras. Es rápido y barato, y ofrece también pizzas para llevar mientras visitas la ciudad. Ver en Google Maps.

Ciro and Sons

Más de 70 años de cocina italiana

Se trata de una pizzería-restaurante situado en pleno centro y con una crítica muy buena. Las valoraciones en relación calidad-precio son buenas. Ver en Google Maps.

Starbene

Pastisería ideal para los más dulces

Pastelería / Panadería que puedes encontrar en varios lugares de la ciudad. Fabrican todo tipo de productos dulces y salados sin gluten, de buena calidad y un buen precio. Ver en Google Maps.

Gelateria de Medici

Heladería en la que disponen de una amplia variedad de helados sin gluten, a un precio más bajo que las heladerías Grom (heladerías por excelencia de Italia 100% sin gluten). Ver en Google Maps.

Ahora toca disfrutar del viatge sin gluten!

Puede visitar la página oficial de la Associación Italiana de la Celiaquía. Desde Valua esperamos que disfrutéis del viaje a Roma!