El éxito del Sorteo de fin de curso

En Valua Travel promovemos cada año un sorteo para los viajes de fin de curso de las Escuelas que trabajan con nosotros

El objetivo de este sorteo es facilitar una herramienta de financiamiento a nuestros clientes de grupos de estudiantes en sus viajes de fin de curso.

Así pues, Valua Travel pone a disposición de los Centros Escolares y Grupos de estudiantes, boletines de autofinanciamiento una vez contratado el viaje de estudios. Los estudiantes participantes y asistentes a este viaje, tienen la posibilidad de vender estos talonarios para financiar su viaje. Valua Travel no recibe un ingreso directo de estos boletines, el importe pagado es un donativo al alumno vendedor el cual dispone y debe utilizar con la finalidad del viaje de fin de curso.

¿Cómo participar?

Para poder participar en el sorteo hace falta adquirir un boletín de 5 dígitos expedida por la misma empresa, el importe de esta misma es de 2€ cada una, y el pago de este importe da un derecho de posesión de una de estas, y por lo tanto, a la participación en el sorteo.

¿Cómo se formaliza?

La formalización del sorteo se da en la data indicada en el boletín con la combinación al sorteo detallado también en el boletín según cada caso (sorteo ONCE, Sorteo el Niño,etc). El boletín ganador será el número del boletín que coincida con el número ganador del sorteo en la data indicada en el boletín.

Para que el premio tenga validez, se tiene que presentar la original y se tiene que reclamar en los 30 días posteriores a la celebración del mismo.

Los ganadores del sorteo 2019

Este año han habido dos ganadores, y uno de ellos ya ha obtenido su premio de un viaje valorado en 600€, que ha sido entregado por Xavier Catà, uno de los Sociofundadores de Valua Travel.

Es un placer para nosotros presentar al primer ganador del Sorteo de Fin de Curso de este año 2019, ¡Enhorabuena!

¡Descárgate las Condiciones y las Bases del Sorteo de Valua Travel!