Gestión integral

¡De todos los servicios turísticos para tu evento deportivo!

Gestionamos todos los servicios más allá de la competición.

Ofrecemos una gestión integral de todos los servicios paralelos que se derivan de todo evento deportivo: alojamiento, billetes aéreos, transporte en destino, seguros o visitas en destino si decides alargar tu estancia.

Valua Attitude busca completar la oferta que los organizadores de eventos deportivos ofrecen a sus clientes, brindando la posibilidad de “paquetizar” la entrada a la carrera con alojamiento y/u otros servicios turísticos.

Nuestros servicios

Valor añadido

El corredor/a sí o sí tendrá que buscar el alojamiento. El hecho de que el propio organizador ofrezca este servicio aporta un valor añadido clarísimo al organizador del evento.

Ventas

La facilidad de poder comprar un paquete de “Carrera + Alojamiento”, aumenta la percepción de “facilidad” por parte del corredor y potencialmente puede aumentar las ventas.

Sponsors

Aportar paquetización de servicios para las carreras hace que los corredores pasen más tiempo en la zona, aumenten su gasto y sean valorados por sponsors.

Fidelización

El cliente tiene un único interlocutor y una experiencia más cercana a la competición, lo que aumenta la satisfacción y la probabilidad de repetición en el evento.

Venta online

Ofrecemos un e-commerce especializado en la venta de viajes deportivos, facilitando así métricas de interés para colaboradores potenciales.

Paquetes

De la mano con el organizador, se establecen paquetes plausibles de alojamiento que contemplan noches con antelación, durante y después de la carrera.

Seguros

Posibilidad de ofrecer, durante el mismo proceso de contratación, la venta de seguros de cancelación específicas deportivas, así como de merchandising.

Gestión propia

La gestión del propio staff, sponsors, y la pre-contratación de un volumen elevado de servicios para todo el evento, reduce los costes de gestión.

Legalidad

En el momento en que ofrecemos un servicio de alojamiento y transporte, cumplimos 100% con la normativa vigente y con el marco legal de un viaje combinado.

Colectividad

La colectividad de Valua Attitude es una de las más importantes de España, agrupando a los organizadores de carreras más importantes del país.

Lanzamientos

Creación de nuevos productos para nuestros clientes y corredores, así como stages de reconocimiento, entrenamientos específicos, etc.

Personal

A petición del organizador, podemos personalizar la url de la carrera en nuestro ecommerce para mantener la imagen y coherencia de marca.

Casos de éxito

de organizadores deportivos

Partner logístico

+ 2.000 personas en carreras del mundo: Cape Epic, Swiss Epic, Titan Desert…

Partner alojamiento

Gestión de alojamientos de la carrera 140.6INN triatlón.

Partner logístico

Agència oficial de la gestión de servicios logísticos de la carrera Transpyr.

Partner logístico

Agència oficial de la gestión de servicios logísticos de la carrera 4 cims.

Tienda online

de Valua Attitude

Contáctanos sin compromiso

¡Este es el camino más rápido!

    Elige la opción que necesites

    He leído y acepto las condiciones legales. Ver condiciones